lunes, 7 de marzo de 2011




Al despertar… legañas al regazo de pestañas, vidriosos ojos vergonzosos, mudos bostezos tartamudos, cabello caótico en enredo, fríos dedos entumecidos, beso de un sueño despojado. El Sol alzándose y un cuerpo se arrastra entre los últimos destellos del pasado sueño, unos ojos que me miran cada amanecer en la penumbra, una amada entre los aspavientos de mis bostezos, una menuda figura que acompaña cada día el reflejo de mi espejo, una sonrisa soñolienta tendida en la repisa, un aliento que deja atrás el sueño; es ella. Sus ojos, allá donde los sueños se desvanecen y el día comienza, sus cabellos los que enredan mis mejillas con sus besos, su sonrisa mimetiza la mía y sus manos despiden mi ida .




               
                                                                                     A ella y sus legañas de buena mañana.


2 comentarios: