sábado, 15 de enero de 2011

Quiero ·



Quiero hacerte temblar, soñar en lo alto de un tejado sin cimientos, leer entre los silencios de tus suspiros, titubear entre balbuceos, que mis palabras recojan tus lágrimas desesperadas por rozar mis tildes, enmudecer tu respiración con unos puntos suspensivos… Que me leas, y  pueda leer en tus ojos mis palabras narradas. Que mis relatos te hagan girar, mareen tus sentidos y al levantar la mirada no recordar donde te hallabas.
Fúndete en un abrazo con aquellos que aparecen en el mundo de lo escrito, seres narrativamente animados de lo irrealmente supuesto, donde el tiempo y el espacio juegan a encontrarse contigo. Sigue fijando tú mirada en estos garabatos a modo de palabras, leídas e  interpretadas, relegadas a algo más profundo que simples vísceras humanas. Palabra escrita, leída, narrada, imaginada, escusada, transmitida, tarareada; sensaciones de historias encontradas sólo en tu deseo de querer hallarlas.
                                                                                                               

                                                                                                                                                                                        Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario